Hola vuelvo a estar con vosotros con otro tema, Francisco Franco

Hola vuelvo a estar con vosotros con otro tema;

Como cambia la vida:

"Como cambia la vida...! El dictador facista. Si, el málo de la pelicula sacó leyes para proteger a las familias, para que fuera facil la compra de un techo, aun me acuerdo de... Caja DE Ahorros y monte de Piedad.. El sindicato vertical, joder que malo era... te garantizaba el puesto de trabajo a la vuelta de la mili... te daban puntos por hijos, quinqueneos, vacaciones, pagas extras. Si el jefe abusaba le metian la goma... me declaro un nostálgico... y qué? estos bondadosos nos han llenado de inmigrantes para romper los precios, y que trabajemos por un bocadillo de mortadela, pues todo se va en pagos e impuestos... ay que buena es la democracia..., aqui se puede suicidar el que quiera, o morirse de asco... Se construyeron nueve millones de viviendas sociales, que fueron dadas en régimen de alquiler social, no, no lo inventó Adan Colau, sino el falangista José Luis de Arrese a familias de clase obrera que pagaban una cantidad acorde a sus ingresos y con una opción final a compra.

SI POR DEFENDER A LOS TRABAJADORES ME LLAMAN FACISTA PUES CON MUCHA HONRA LO SOY
UN ESPAÑOL Y FALANGISTA.