-Estaras conmigo que quién abre el pasado es el señor...

Hola amigos: Veo que hay quien dice que lo que FRANCO hizo fue eso y lo otro pero yo propongo una cosa si lo que hizo no lo hizo bien pues destruyamos lo TODO verdad que alguno dirá que esto ó aquello no hya que destruirlo la prueba esta en la SEGURIDAD SOCIAL que ahora los que hay la han llevado a pique y nos podiamos ir a otrs cosas que él creó que entoces funcionaban pero ahora nos que somos más inteligentes que las hemos llevedo a la quiebra. SI ó NO.-Saludos

Yo he vivido la SS de Franco y te aseguro que he sufrido en mis carnes y en los de mis seres queridos muertes totalmente injustificables y muy dolorosas que me han marcado toda mi vida. Te aseguro que una enfermedad arruinaba a las familias. Mejoró al final, pero te aseguro que me duele y que no soporto oir decir todas estas mentiras.
En los años sesenta fué horrible las muertes por cualquier tonteria, pulmonias, viruela, sarampion, dipteria, tuberculosis etc etc una lista interminable, sobre todo por tuberculosis. Y existian los antibioticos y existian las vacunas, te lo aseguro. Lo que no había es sanidad.
De verdad dejad de mentir sobre temas tan dolorosos y que tan malos recuerdos traen a muchísimos españoles. Yo no lo soporto.
Y que quede claro que ahora es cuando mas se está desmantelando nuestra sanidad. Nuestra joya de la corona. Ya vale de mirar al pasado para justificar lo que se hace ahora. Antes no existía.
Un saludo.

-Estaras conmigo que quién abre el pasado es el señor zapatero con su particular
memoria historica, que para mi es memoria histerica, por la falta de rigor y mas
confusión en un tema tan delicado como fue la guerra civil Española.
-En España hay muchas versiones de sufrimientos por eso no abramos recuerdos que
no conducen a nada, y si se quiere hacer una memoria que no lo hagan intereses
poticos como ha padasado con la memoria histerica de zp.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por qué dices que es política? Mas descafeinada no puede ser.
Un saludo.