¿Dicen los antiguos que cuando el diablo nada tiene...

¿Dicen los antiguos que cuando el diablo nada tiene que hacer, con el rabo mata moscas, y desde luego que no iban desencaminados al hacer tal afirmación. En pleno siglo XXI, cuando multitud de países de este nuestro planeta, se preocupan de mantener sus tradiciones de mantener sus tradiciones mas ancestrales, en esta nuestra querida España, pasa lo contrario. Todo lo que huele a pasado, hay que destruirlo, aunque sea un pasado glorioso, las tradiciones huelen a rancio y eso a la nueva ola no les gusta, prefieren respirar aires que no sabemos como acabaran oliendo, pero que no me extrañaría que fuesen olores a azufre, y no precisamente porque mefisto ande dando vueltas por estos Lares, sino porque uno de los componentes de la pólvora es precisamente entre otros el azufre.

Ami me gustaría que tanto progre de vía estrecha que hay por allí, se mudara una temporadita a Francia, que se empadrone allí, que por el derecho de estar empadronado se presente a unas elecciones municipales y saliese de alcalde, y que en el primer pleno de su creado reciente gobierno de alcaldía, aprobase que la estatua del General Napoleón Bonaparte que preside la plaza del pueblo, la mandase desmontar de su pedestal para arrinconarla en un oscuro almacén, si no fundición, porque el tal Napoleón fue un personaje funesto para las Galias en una época de la historia. Seguro que Monsieur Guillottine se esmeraría con su cuello para hacerle un buen afeitado.

Aquí en España eso da igual, ya puestos a cargarnos nos vamos a llevar puesto el acueducto romano de Segovia, el puente de piedra de Zaragoza, las murallas de Cádiz, o todas las obras hidroeléctricas que gracias a ellas todos tenemos electricidad en casa, eso si lo que huele a moro, ni tocarlo, La mezquita de Córdoba, la alhambra de Granada, la giralda de Sevilla y luego a presumir en el pueblo de tus visitas en vacaciones?.

Pero eso si al hij..., de Carrillo Dr. Honores Causa, a la pasionaria un monumento, pero a los que Fusilaron en la guerra esos unos criminales,
de esta manera funciona España, y sus 6.200.000, de parados que les den...

Espero no haberte molestado.