pepe33 solamente una pregunta, me puedes decir que...

pepe33 SOLO FRANCO ES CULPABLE DE LAS MUERTES DE HERMANOS CONTRA HERMANOS SIN POSIBILIDADES DE ELEGIR EL FRENTE, EL FUE UN CRIMINAL DE GUERRA QUE NO FUE JUZGADO COMO SUS CONTEMPORÁNEOS HITTLER Y BERLUSSCONI.
LA IGLESIA LO RECIBÍA BAJO PALIO, QUE HONOR COMO, ASÍ ES LA IGLESIA SIEMPRE CON EL PODER, AUNQUE ESTE SEA EL QUE ASESINA AL PUEBLO

Hola elo: Yo no se si estas al corriente de lo que pasó en aquellas fechas pero te diré que sobre el año 34 hubo un intento de golpe de estado en la que participaron algunas personas y según dicen a Franco se lo comentaron pero el no quiso saber nada y algunas de esas fueron juzgadas y condenadas a muerte y al poco tiempo les conmutaron la pena por expulsión de el país como a otra personas por otros delitos y luego más tarde en el 36 algunas de esas personas desde el extranjero con algunos de los generales que estaban en España iniciaron el otro golpe de estado que vino la guerra y que coste que Franco no estaba en España que entro casi a finales de año para unirse no a la republica y que alguno de los generales que habían sido expulsados habían muerto por la guerra ya empezada, podria dar algunos nombres de los generales que se negaron ha ir a un lado ó a otro en la decisión de guerra y luego después de empezada se decidieron intervenir pero alguno no le dieron tiempo los la republica, esto yo no me lo invento porque me guasta leer, despues de elegido Jefe del Estado eso es otro cantar que hizo cosas bien y otras mal muchos estamos de acuerdo creo yo. Saludos.-

pepe33 solamente una pregunta, me puedes decir que cosas hizo bien, yo tambien me gusta leer. UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola gitano: Si miramos en cualquier país y en España no es para ser diferente los gobernantes sean reyes ó no hay cosas que las hacen mal aun que haya algunos que cometen más errores que aciertos. Saludos.-