Porque no dejamos a los muertos en paz! ...

Porque no dejamos a los muertos en paz!
No todos enfocan este problema de la misma manera, con este personaje salimos de dos xiglos de pobreza, y se inició la industrialización de este país, consecuentemente riqueza y trabajo, tanbien pasaron cosas que no fueron buen ejemplo para nadie, y realmente crees que si hubieran ganado los otros, acaso crees que los vencidos les hubieran dado pan y chocolate.
Si en la época de Franco pagarámos todo lo que pagamos ahora de inpuestos te aseguro que que España uniese estado para competir vastante mejor de lo que estamos ahora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Mari Carmnen. De buena gana dejaría a los muertos en paz, lo que pasa es que me tiran de la lengua y no aguanto la tentación de decir algo. Si te molesta, te ofrezco mis disculpas. En el caso de Franco, no es un muerto cualquiera sino que es una figura importante en nuestra historia. Dios lo habrá juzgado. Pero forma parte de nuestra historia, y como español creo que tengo derecho a tener por lo menos una opinión y es la que expreso cada vez que tengo la oportunidad. Yo no hice la guerra; solo ... (ver texto completo)