Anonimo según te esplicar, parece que ser que un día...

Hola, Mari Carmen. Yo no niego las "injusticias y salvajadas" que se cometieron por las dos partes tanto antes como durante nuestra guerra incivil. Mi opinión negativa sobre el general Franco se apoya en dos razones principales: la primera que fue él quien, con Mola, Yagüe, Varela y Queipo, inició esa guerra terrible, fratricida y cruel; y la segunda es que no se conformó con ganarla sino que se estuvo vengando de los perdedores durante cuarenta años, hasta su muerte. Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, estaban en peor situación que España, completamente destruidas, y se recuperaron gracias a su democracia, trabajo y la ayuda de los Estados Unidos. España, con mando único y en mejor situación, aún no ha salido del subdesarrollo con casi el 20% de desempleados. Y los que gobierrnan son los herederos de la paz de Franco, es decir, los del PP.
Saludos, Francisco Tostón de la Calle

Anonimo según te esplicar, parece que ser que un día se juntaron 4 generales y dijeron vamos hacer una gerra, pues no. EL problema es que la República era un caos, no hay que olvidar el levantamiento de Jaca en el 1930 "que parece que no interesa recordar". Por lo tanto a mi juicio la República con sus desórdenes y el no repetar las victorias del contrario en las urnas, a larga o a la corta estaba abocada a producir un levantamiento.
En cuanto a tu comentario que continúan gobernando los herederos de la paz de Franco, me parecen un comentario que no tiene sentido.
El PP a sido el más votado y a hay se demuestra el sentir de los españoles, y tenemos que recodar los años que lleva el PSOE gobernando Andalucía y para su desgracia vemos los progresos que han hecho.
A si que sigo pensando que lo menos malo, sigue siendo el PP.
saludos