Creo que la palabra correcta sería: Asesinar cobarde...

Y después del burro muerto la cebada al rabo. Sí que le importa al susodicho lo que vayan a hacer con sus despojos. Se estará riendo a mandíbula batiente la guerra de guerrillas en que se está convirtiendo este caso. Hay cosas mucho más importantes que solucionar que sacar a un muerto aunque haya sido un dictador. Pero tranquilos que ya le pusieron una losa de 1.500 kilos para que no se le ocurriera ni pudiera salir.

Que nadie piense que lo defiendo puesto que en los peores años de la dictadura, al salir de la comisaría central de Bilbao magullado por una paliza recibida en los calabozos un comisario que luego sería ejecutado por ETA me dijo: si vuelvo a verte por aquí sales con los pies por delante.

Agur

Creo que la palabra correcta sería: Asesinar cobarde y alevosamente, un poco de sentido común es lo que tienes que tener, me parece que falta te hace, no nos cuentes batallitas ¡majo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si después de lo que me hizo y me dijo el sentido común era él el que no lo tenía. En cuanto a batallitas te guste o no te guste esa concretamente existió y no solo yo la sufrí puesto que salimos tres en las mismas condiciones. Leyendo tus mensajes me hago una idea de quién o qué puedes haber sido pero la realidad de aquellos tiempos fueron las que fueron y aunque en estos han cambiado infinidad de cosas a mejor por cierto como de la noche al día, los recuerdos amargos no se olvidan aunque a algún@s no los compartan.

Agur. ... (ver texto completo)