Con la diferencia de que las trece rosas más 41 hombres...

¡Què pena de españolas valientes y jóvenes!
¿Qué se merece Franco?
Saludos

CLARA. Ante estos hechos sanguinarios poco hay que decir. Fueron asesinadas 14 mujeres. Y con esto está todo dicho. ASESINADAS.

Tan cruel como los asesinatos de 12 seminaristas, que no tuvieron tiempo de hacer ni bien ni mal.

Con la diferencia de que las trece rosas más 41 hombres con ellas, fueron fusiladas el 5 de agosto de 1939. La mitad eran menores de edad y la guerra había terminado. Eso fuè de una vez hubo más de 100 mil o 200 mil fusilados después de la guerra.
Rosalí, ya sabes guerra = a matar o morir. los seminaristas, pobrecitos, seguro que estàn inscritos para siempre en el libro glorioso de los buenos y hasta en el santoral de la Iglesia.

Si vosotros, los defensores del resto, los defensores de los ya glorificados durante toda la dictadura, pensàis que no han tenido bastante gloria y que cada vez que se nombra en algún aniversario de los nunca más nombrados, durante más de ochenta años, creéis que no merecen ser nombrados solos, tenemos un problema en España y no podèis pedir la unidad de los españoles.
Sólo es posible nuestra unión cuando seamos capaces de unirnos todos contra Franco, el que se levantó en guerra por el que murieros en ella más de ¿1 millón de personas? hundió a España en la mayor de la incultura y miseria etc
No hay manera de conseguir otro tipo de unidad. TODOS UNIDOS sí, contra Franco como ha ocurrido en todos los países que han quedado unidos despuès de una guerra.

Fijatè si Franco manipuló, y acallo bocas que hoy día y es una pena, no somos capaces de tener unos números claros sobre los muertos en la guerra, sobre los fusilados despuès, sobre los exiliados,
¿Cómo podéis pedir a los represaliados que no cuenten su historia acallada por Franco y por mucho mucho miedo que todavía hoy no puedan hacerlo? Es muy injusto y vergonzoso. Os pediría que no lo volviesèis a hacer.

HOY ES EL ANIVERSARIO DE LAS TRECE ROSAS y de nadie más.
Ssludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Anda maja a ver si vas y que te miren, me parece que algo te falla!, das miedo de leerte, pufffffffffffffff.
CLARA. Aquí citas a los seminaristas y dices: " Los seminaristas, pobrecitos, seguro que están inscritos para siempre en el libro glorioso de los buenos y hasta en el santoral de la iglesia". Me parece una falta de tacto por tu parte.
Como siempre que bien lo explicas no ves muy raro que no lo comprendan hay que estar obsesionados porque los números y las fechas están en la historia y no la pueden cambiar, pero por desgracia si borrar, el otro día quise copiar en internet los fusilamientos de Franco y no pude copiar ninguno, y lo había copiado otras veces, como eso he notado mas cosas, así se borra la historia por algunos. Un besazo
De que les vale estar inscritos o no? ellos querrían haber vivido su vida, al igual que las trece rosas, pobrecitos, todos ellos, empezando a vivir.