Libertad, es el calor....

Pues la verdad es que "el patio" hoy lo veo calentito: se diría que contagiado de el agobio conque nos abofetean los elementos de la naturaleza.
Paso por este tema, no porque yo sea un limosnero del tema de este hombre admirado por unos y detestado por otros. Paso por aquí por si opiniones, viendo que se habla de todo, menos de este hombre, al que se le encargó arrasar su propia patria.
Yo... es que así lo veo, porque crecía mientras sembraba cadáveres, y las primeras memorias se quedan
Y los miedos.
Y aquel silencio oscuro, que hoy se maneja a gusto del consumidor en los andenes de nuestros días... Donde unos se acercan al dolor y otros le alimentan.
Añadir, que si me paro aquí es para ni engañarme ni me sobre lo que retuvieron mis viejos ojos.
Veo que dos viejos conocidos,, andan cabreadillos. Una bronca mas añadir a otras... Por eso de el diferente modo que tenemos los humanos de ver las cosas.
Saludos.

Libertad, es el calor.
Y con lo fresquito que está en ese lugar privilegiado de la sierra rica de Madrid y lo quieren sacar, es que hay gente muy puñetera.

Saludos y bajan las temperaturas, menos mal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Ya! Desde mi costumbre de hablar, hablo. De la de gritar grito y desde el hecho de contemplar cada día a manos vacías rechazadas... Grito y lloro, si es preciso
Si"es el calor" Y lo que quede del muerto amado y odiado, en una tumba gratis.
Creo que me voy a parar aquí y tratar de hablar de amor. En otra hora, hablare de harapos y quienes los propician.
Y muy cierto que hay gente muy puñetera. Palabra que pronunciaba mi madre y la madre de mi madre.
! Un feliz día!