La verdad de un lado. Se da la circunstancia de que...

Yo no soy franquista y mi padre fue un represaliado por el régimen pero soy español y tengo conciencia como tal y si no hubiese participado Franco en la Guerra Civil y no hubiese obtenido la victoria no existiría España. Yo personalmente junto a su tumba pondría un epitafio:"AQUI YACE UN GRAN HOMBRE, LA NACION AGRADECIDA!

¿Es una broma? De mal gusto desde luego, y es seguro que si el dictador viviera sería premiado. Claro está que en este país la osadía no tiene limites.

Estamos en un Foro donde afortunadamente las personas expresamos libremente nuestros pensamientos. Reflexione lo que he escrito y Ud sabe objetivamente que estoy diciendo la verdad. Jamas perteneci a ninguna asociacion gubernacional franquista y soy un historiador objetivo e imparcial y para probarle mi imparcialidad le voy a transferir en otro correo mi dedicatoria de mi libro: ¿Que es España?.

La verdad de un lado. Se da la circunstancia de que hace años, leí mucho sobre la guerra (aquí poco y siempre de lo mismo y no se contaba lo que no se dejo de hacer una vez la guerra acabada.
Cierto: estamos en una democracia, que no es la que a mi me satisface... Ni por la que puse mi pequeño granito de arena pensando en una gran duna de concordia, me fui a otro país a aprender, y..! Vaya si aprendí. Por aquí y otros lugares, dije alguna vez, que llegaría un día en que pasarían cosas, que me harían recordar mis primeras memorias.
Cierto también que si, que logramos una relativa libertad... Mayor para unos que `para otros, hasta el limite que un muy visible libertinaje campa por doquier, siendo justo el dicho de que: CON FRANCO NO SE PODÍA HABLAR, SIN ÉL HABLA TODO EL MUNDO Y NADIE ESCUCHA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A Libertad
Estoy de acuerdo contigo respecto al sistema politico que se implanto tras el franquismo que no es una democracia sino una partitocracia donde el ciudadano no podemos directamente a votar alcandidato y despues nos han secuestrado la segunda vuelta para elegir al Presidente del Gobierno. No creas que yo soy un admirador de la figura del general Franco porque en mis libros siempre dije que tenia que haber mantenido su lealtad ala Republica y no al mal gobierno y haber mantenido la Institucion ... (ver texto completo)