Ahí se acuerdo ¿pero se hace algo que ayude a remediarlo?...

A Libertad.
Te daras cuenta porque considero que seras una persona inteligente que el destino a donde nos dirijimos sera la desintegracion de la nacion española, primero Cataluña, Vasconia, despues seguira Baleares, Valencia ypor ultimo Navarra.

Ahí se acuerdo ¿pero se hace algo que ayude a remediarlo? La Cataluña ya está dividida. Yo y muchos españoles no tenemos la culpa, otros si. Pero dime una cosa: ¿Que ha llevado a esta situación? ¿Acaso no hay mucha culpa, en la falta de dialogo, en no esforzarse? En no querer ceder nadie, ni tampoco querer darse cuenta de que todos perdemos. Del que estamos hablando también tiene mucho que ver en esta asunto. No se pueden unir los pueblos a la fuerza. como tampoco se puede permitir ciertas cosas que están ocurriendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A Libertad
Sobre mi ilusionada Republica escribi hace tiempo un ensayo sobre una utopica restauracion republicana. He aqui su reseña.
PROLOGO LA CONFERENCIA DE POTSDAM. RESTAURACION DE LA REPUBLICA Y LA RECONCILIACION.
1ºPARTE
El título sugerido para este ensayo es una mera ficción, que no corresponde a la realidad, por dos razones primordiales: España es una monarquía parlamentaria y la reconciliación tardará una generación más en olvidar las heridas abiertas en nuestra sociedad, tras la desdichada ... (ver texto completo)
A Libertad
2ª PARTE.
Su origen está en el concepto delas contiendas fratricidas a lo largo de los siglos XIX y XX. La pugna entre liberales y absolutistas se acentúa en la Guerra de la Independencia, en el reinado de Fernando VII y las tres Guerras Carlistas en el período comprendido entre (1833-1876) y se extendió a la Guerra Civil española (1936-1939).
El cambio de tema es porque en muchos de mis libros condenó la Guerra Civil española (1936-1939) y digo lo siguiente.
En mi libro: “La España ... (ver texto completo)