"Como se ponga de moda -que se pondrá- tendremos que...

Si yo fuera de la familia, me lo quedaría, por respeto y por amor, las dos cosas, no me importaría si salía vencedora o vencida, es mi padre o mi abuelo y yo me lo llevo a mi casa sin pararme a tener en cuenta a los partidos políticos y más cuando todos están de acuerdo en la exhumación, aunque no en el tiempo ni en las formas, luego..... ¿a que esperan los familiares?

Sería bueno, y sobre todo humano, que hicieran con su cuerpo, lo mismo que con su grandiosa herencia, quedárselo.

Dias pasados, no se si en la intención de ponerme en un aprieto, me preguntó Angelque haríoa yo con Franco. Cono se trata del presente, le respondí que desde luego no le dejaría en las cunetas.
Por otro lado hablando sobre el tema alguien me respondió ser muy generoso con quien no lo merece, que de su parte tiene motivos para odiarle. Responmdí que de hab er sido mayor y no un niño, cuando la guerra, seguro seguro que mi posición hubiera sido otra. Por aquí se lo exp'lique de otra manera a Angel, hablando de los muchosm apellidos cuyos dueños pudieran tener origen judío,. mi apellido podría se uno de ellos entre muchos como pesonajes como Adenauer, Salazar y hasta el propio franco. Lo explique en el áNnimo de que entendiera, que si hnay en mi algo de sangre judía, lo explicaría el hecho de luchar a veces contra el ojo por ojo y diente por diente.
Si que esta claro que debiera ser la familia la que se hiciera cargo como si adcedió a otras cosas, que un sueldo aunque sea de general no da para tanto..
En fin amiga mía, como ya de cuatro años (y antes) ya palpaba cosas que sucedían, 80 y mas de cuatro, ya dan suficiente molestias a mi yo como para no estar harto de tar feas n otas musicales. Un aabrazo.

Si la familia no quiere que los restos de Franco vayan a cobijarse dentro de sus casas, pues es un problema grave. ¿Qué hará el gobierno cuando exhume los restos? En estos momentos cada español diría una solución diferente.

De momento esperar a que la familia se pronuncie.

Parece ser que la familia si se hará cargo de los restos de Frsnco.

"Como se ponga de moda -que se pondrá- tendremos que acotar más cementerios y subirán los terrenos."

! Siempre gana el rico.!