MIRA MI DOS MENSAJES ANTERIORES....

Creo que lo explico claramente a Usuario o a Empresario no sé a cual de los dos, bueno, parecido.

No estoy de acuerdo, en que la familia tenga nada que decir a la decisión de que Franco sea trasladado del VALLE DE LOS CAÍDOS, creo que debe de aceptar la decisión que tome el Gobierno de exhumarlo, sin más.

Estoy de acuerdo en que se entregue a la familia y que la familia PRIVADAMENTE, haga con el cuerpo lo que estime conveniente, siempre relativo a lugares PRIVADOS y de SU INCUMBENCIA. Nada honores ni presentes ni futuros, pero si el respeto que toda persona fallecida merece.

No, no, eso no es lo que has dicho, primero dices una cosa y luego otra, está muy claro en tus DOS mensajes, de lo contrario tendrás que hacer un cursillo acelerado de lectura comprensiva.

MIRA MI DOS MENSAJES ANTERIORES.

>>>>>>>USUARIO, lo de pantano tiene que ser con el conocimiento de la familia, pero no estoy de acuerdo en que la familia decida sobre el traslado, trasladarlo del Valle, claro que sí, él no es víctima, fue otra cosa, pero no "cayó ni por Dios ni por España" y por supuesto mucho menos ser lugar de peregrinaje en un Monumento Público, privadamente que hagan lo que quieran, como si lo quieren exponer en su casa, a mí me da lo mismo>>>>>>>>>

A EMPRESARIO >>>>>Me refiero a que la familia no tiene nada que decir en cuanto al traslado del VALLE DE LOS CAIDOS, puesto que allí no tiene porque estar, son actos de la dictadura que hay que revocar, no es propio el lugar para Franco.>>>>>>

¿TODAVIA NO LO TIENES CLARO TRIANA O TE LO EXPLICO OTRA VEZ?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESTO ES LO QUE TU HAS DICHO:>>pero no estoy de acuerdo en que la familia decida sobre el traslado<<, y ahora en este dices: >>que se lo entreguen a su familia y que su familia decida, así, sin más.<<

¿LO TIENES CLARO O TE LO EXPLICO OTRA VEZ?