Estás muy equivocado ÁNGEL, lo mismo que los de las...

Nunca habrá reconciliación entre los españoles, entre los que ganaron la Guerra Civil y oros la perdieron. Hay mucho odio. Nunca, nunca habrá PAZ en España. A no ser que alguien PROHIBIERA HABLAR DE LA GUERRA. ¿Prohibir? No sér el alcance.

Estás muy equivocado ÁNGEL, lo mismo que los de las preferentes, por citar algo, no descansan hasta verse atendidos, tampoco se curan las heridas cerrándolas en falso.

Yo no tengo, a Dios gracias, a nadie en las cunetas o en el Valle junto a Franco, pero si lo tuviera haría lo posible por reconducir la situación, y eso no es odio, son ganas de tener una justicia que hasta ahora se estaba negando, hay una diferencia, creo yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI, todo lo que hizo Franco no lo admito, a no ser alguna cosa que otra. No tiene nada que ver con cunetas y cientos de asesinatos, ahora bien, las heridas escuecen, hay muchas heridas abiertas. No estoy equivocado, solo tienes que escuchar lo que dice la gente de izquierdas contra la derecha. Destilan odio. Eso no es nada bueno, nada. Lo siento, aquí no me equivoco.