MARI. Tú no odias, me consta, pero muchos de izquierda...

Nunca habrá reconciliación entre los españoles, entre los que ganaron la Guerra Civil y oros la perdieron. Hay mucho odio. Nunca, nunca habrá PAZ en España. A no ser que alguien PROHIBIERA HABLAR DE LA GUERRA. ¿Prohibir? No sér el alcance.

Estás muy equivocado ÁNGEL, lo mismo que los de las preferentes, por citar algo, no descansan hasta verse atendidos, tampoco se curan las heridas cerrándolas en falso.

Yo no tengo, a Dios gracias, a nadie en las cunetas o en el Valle junto a Franco, pero si lo tuviera haría lo posible por reconducir la situación, y eso no es odio, son ganas de tener una justicia que hasta ahora se estaba negando, hay una diferencia, creo yo.

MARI, todo lo que hizo Franco no lo admito, a no ser alguna cosa que otra. No tiene nada que ver con cunetas y cientos de asesinatos, ahora bien, las heridas escuecen, hay muchas heridas abiertas. No estoy equivocado, solo tienes que escuchar lo que dice la gente de izquierdas contra la derecha. Destilan odio. Eso no es nada bueno, nada. Lo siento, aquí no me equivoco.

Yo no veo ese odio ÁNGEL, veo las ganas de reconducir situaciones y hacerles entender que algo ha cambiado desde hace tiempo, ahora bien, al querer cambiar las cosas algunos lo llaman odio, no hay odio se seguimos en la misma, es decir, dejando hacer lo mismo que hace 40 años.

Te pongo un ejemplo. La religión, ¿es odio querer sacar la religion de las escuelas? Es odio hacia los profesores de Religion el decir que saquen su plaza como todo hijo de vecino y que no tengan privilegio alguno?

Yo todo eso lo veo normal ÁNGEL, no es odio, es hacer las cosas de acuerdo al Estado que tenemos, y como eso te diría mil y es que a los que siempre han mandado, les cuesta ponerse a la altura que los demás, con cero privilegios.

MARI. Tú no odias, me consta, pero muchos de izquierda si odian. Tú lo ves desde tu partido, no desde los comentarios en general. Tú no odias, pero muchos de izquierda sí que odian. No profundizo.

Me voy a ir a dormir con... los angelitos. Un funeral Tanatorio SERFUNLE, donde estuvo el marido de ELO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que descanses ÁNGEL, y los que odian, son cuatro voceros que no representan a nadie, lo mismo que los que siguen pensando que nada ha cambiado, ya hay otro "talante" en unos y en otros.