MARI. En eso estoy de acuerdo sin dudar....

Hoy en la sexta columna, en la sexta a las 21,30 podremos ver (yo no) un tremendo programa sobre los españoles republicanos que huyeron a Francia y durante la segunda guerra mundial fueron capturados por los nazis en la Francia ocupada y conducidos al campo de concentración de Mauthausen.

Serrano Suñer el cuñadísimo de Franco y el mismo Franco sabían perfectamente la situación de estos españoles considerados por el régimen como apátridas y siéndoles indiferente su destino.

Es increíble que el hombre pueda llegar a ese extremo de crueldad hacia otro hombre, ¿Cómo olvidar todo ese episodio?

MARI. Es un tema tan trillado que no tengo ganas de escuchar a uno de derechas comentar lo de Franco que lo mismo me pasa si es de izquierdas y habla o comenta algo de Franco.

Yo no conocía la historia de esos españoles de la segunda guerra mundial, tremendo drama, algo había oído al respecto, pero poco, tampoco me he atrevido a verlo esta noche, he visto fragmentos en el anuncio del programa; es bueno conocer los hechos para procurar, en la medida que podamos, evitarlos.

MARI. En eso estoy de acuerdo sin dudar.

Coge Pedro Sánchez y pincha en mi último mensaje donde está Libertad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
>>>> MARI. En eso estoy de acuerdo sin dudar.>>>>>>

Pues de eso se trata ÀNGEL, no de derechas ni de izdas. todos esos crímenes son de MALA GENTE, los haga quien los haga.