Eso no tiene nada que ver con el comentario pusilánime...

Es curioso lo que esta pasando actualmente, si la derecha habla de los malos hechos de los comunistas, en la guerra civil “ que hubo muchos” dicen que es provocar. Y por otro lado estos tienen a Franco todo el día en la boca para contar la historia como a ellos les conviene, y nadie tiene derecho a protestar.
Parece que lo mas importante en este país es Franco, la subida de impuestos, y conseguir que los golpistas no ballan a la cárcel

mari carmen. Completamente de acuerdo. Es la izquierda la que está metiendo follón, provocando con sus manifestaciones. El otro día el bueno de Pablo Iglesias, se dirigió a la bancada del PP y les señalo diciendo: estos señores de la extrema derecha... ¡Córcholís! éL Y LOS SUYOS De dónde son, DE EXTREMA IZQUIERDA. Así que... Pero es cierto, la izquierda provoca, inclusos en las televisiones, no digamos nada de LA 6ª.

No se sostiene seriamente ni el primer mensaje, ni tu contestación. Recursos facilones y nada fundamentados.

Son juicios no paralelos. Recuerda: desde lo alto de una montaña dos contemplan el mismo paisaje pero no ven lo mismo, no te digo nada si uno es de derechas y otro de izquierdas.

Eso no tiene nada que ver con el comentario pusilánime que se ha hecho en relación a un tema muy serio que ha coincidido esta noche, como mañana puede surgir otro realizado por iguales alimañas, porque eso son los que son capaces de realizar esos actos, ni izdas ni derechas, ni bobadas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, vale, venga, hala... Ya sabes lo que son líneas paralelas.

Hasta mañana.