LIBERTAD. Posiblemente tenga en mis escritos una forma...

Pues genial, un poquito tarde para que haga algo bueno, pero se agradece.

MARI. No hay mal que por bien no venga. La revancha está servida. No querían caldo, pues que tomen dos tazas. A mí siempre he dicho que me tiene sin cuidado lo que hicieran con los restos de Franco. ¿Para la catedral de Madrid? Pues muy bien. Seguro que la ciudad lo agradecerá en visitas turísticas dejando dividendos en hostelería, viajes, excursiones, visitas, postales, fotografías... Vamos, un estilo a la Virgen de Fátima (Pues así será aquí, a no ser que prohíban acercarse por allí. Visité dos veces Fátima, o la que hay en Francia (que la he visto) y no recuerdo como se llama. ¡Menudo negocio que hay montado!

Verás Angel: es tu manera de decir las cosas:"No quetrían caldo, pues la taza llena" y si REVANCHA de sus familiares, y oporquie el difunto tiene sombra muy alargada.
Por esa diferencia de decir las cosas, me cuesta distinguir a veces, si andas de broma o en serio. Sepas que con alguno mas y contigo no me pesa compafrtir el pan de mi amuistad, por lo que en el caso de dar sepultura gbratis al dictador, aunque no quede muy guapo mogfarse de los muertos, si diría de este yu de otros, de su mismo signom o del contrario, que merecen lo que ellos hicieron.
Lo dices esta vez muy claro. Alguien hara negocio. Ahora dime Angel, supongamos que se cumpla el deseo de los que le qujieren allí, ¿no es para pensar que el mundo esta loco?

LIBERTAD. Posiblemente tenga en mis escritos una forma diferente cuando expongo mis ideas, políticas, culturales, deportivas, filosóficas...

De acuerdo en lo que dices, incluso en la últimas frase. El mundo gira en torno a no solucionar los problemas mundiales de la pobreza. Se puede y se debe combatir la pobreza mejor desde un punto capitalista que desde una ideología que ha fracasado. ¿Pero qué resulta? Pues que seguimos con mucha pobreza incluso en los países capitalistas que son casi todos.

Otra cosa. En uno de tus mensajes me dices que me mofo de los que no llegan a fin de mes. No me han gustado esas afirmaciones. Nunca me he burlado del necesitado, nunca.

Si das con ese mensaje tuyo, te ruego lo leas bien y no estaría mal que rectificaras.

Por lo demás, seguimos siendo amigos sin conocernos.

Un saludo.