Ya se había hablado, en silencio, y también de los...

Es que si es completamente cierto lo que se les hizo a esos españoles exiliados, es como para ….bueno mejor me callo que me ha dicho Triana que el horno no está para bollos.

No mujer, habla aunque el horno no está para bollos. No te cortes y di lo que piensas. De lo otro si es cierto, pues es otra salvajada más.

A ver si viene Julio Reyes, que él es historiador y nos aclara algo al respecto. Date cuenta que eso fue después de la Guerra Civil y prácticamente no hemos sabido nada nunca, que 40 años de silencio.

Pero es raro que alguna persona no haya dicho algo después de la muerte del dictador y salga ahora.

Ya se había hablado, en silencio, y también de los campos que había aquí en España, pasa que ahora un sobrino de uno de las víctimas lo ha resucitado.

Simplemente horrible, horrible los crímenes de guerra, lo mismo unos que otros, pero mas horrible ese ensañamiento con los exiliados si verdaderamente hubo alguna responsabilidad por parte de Franco y del P---ro de su cuñado, si fue así, bastante buenos han sido que le han permitido a Serrano morir en democracia y en su cama.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé. Se necesita medios que nos den pruebas fehacientes. No sé, de verdad. Ojalá fuera mentira.