A Las victimas de los republicanos, si alguién dejó...

No parece posible pero es verdad, Yo que he visitado esa plaza roja en barias ocasiones, son tremendas las colas que se forman, para ver el interior de ese mausoleo. Tiene que ser poco agradable, pero, se ve, que hay curiosidad
Saludos

¿Todos los peperos pensáis solo en el dinero? ¿Tenemos que ser tan peseteros? ¿No será mejor la dignidad y el respeto a las víctimas del franquismo ya que no se ha hecho antes?
Saludos

Y las victimas de los republicanos y anarquistas, parece ser que no merecen respeto. Despectivamente, las llamaban "besugos", sus asesinos.

A Las victimas de los republicanos, si alguién dejó de respetarlas, si no estàn inscritas en todas las Iglesias de todos los pueblos, bien enterradas y bien lloradas es porque sus familias no movieron un dedo. Nadie se lo ha prohibido. De verdad ya vale con tanta bobada.
No hacéis más que el idiota, no hay que faltar al respeto a nadie pero están más que veneradas, reazadas inscritas y hasta santificadas.
Son las otras las que les ha pasado todo lo contrario Y Sí, con vosotros se hace dialogo de besugos. Y es preferible no dirigiros la palabra porque parecèis no querer entender nada.
Pues hala! Seguid así.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No te cabrees que es peor. Tómalo con pausa. Todo seguido, pero no te metas en líos.