Ángel.- La ironía nunca es mala, si se sabe ver, incluso...

Hola, amigos. Repetiré el mensaje pues parece que se olvidaron de mi clave, que yo había marcado sin éxito. Solo para decir que nunca Franco debió ser enterrado en el Valle de los Caídos. Un asesino y dictador no puede ser inhumado en una basílica. Que le entreguen los restos a la familia con todo el respeto del mundo y que lo entierren donde pueda ser olvidado para siempre, ya que por su culpa España vivió la tragedia más dolorosa de su historia y de cuyas consecuencias nefastas todavía no nos hemos liberado. Sus parientes bien podrían hacer un discreto mutis por el foro y no reclamar más de lo que ya les dejó todo lo que Franco se robó.

Esta borrada por mi, la anterior contestación, por olivarme de un dato importante. Mi comentario era que no me parece tan grande el patrimonio de franco, que han sido muchos años, y que el tenia una vida bastante austera “ y este es el dato” y se caso con una persona, de una de las fortunas mas importantes de Asturias.
Y decía que me llama mas la atención, que en la actualidad, muchos políticos que no tenían ni un duro, en pocos años han conseguido un gran patrimonio.

Saludos

Ay ay ay Mari Carmen. No sabemos ni lo que decimos. Debías haber visto el otro día el programa de la sexta.
No dirías eso ni por el forro. Eran papeles oficiales de la economía personal de Franco y tela. Nunca se ha aireado su fortuna se ha sido muy respetuosos con ellos. por fuerza mayor, por supuesto, a ver quien era el guapo que se atrevía incluso bastantes años despues de la democracia. Lo que me extraña es que sin saber nada digas esto.
Saludos.

Clara no suelo ver las cadenas de la TV que intentan llevar los comentarios hacia donde les conviene, me gusta escuchar a los analistas políticos que comentan las cosas con imparcialidad.
Sobre Franco es mi punto de vista ¿cuanto nos cuesta ahora mantener a toda la patulea de políticos de este país? Para no resolver nada Porque no se tu, yo si pago impuestos, cosa que jamás hice con Franco.

Pues qué bien para ti, tú delito con hacienda ya ha prescrito.

Hay quien desde el 63 lleva sin dejar un solo mes pagando impuestos.

Saludos

OLIMPIO. Hay días que nos deleitas con alguna ironía.

Supongo que esos que citas imaginariamente que llevan pagando a Hacienda desde el año 63, me gustaría ver uno. Uno que tenga mucho, no. Uno del montón, porque yo sin ser una persona que no cobraba mucho, tampoco hice declaración de la renta. Empecé a pagar hacia el año 1980.

Ángel.- La ironía nunca es mala, si se sabe ver, incluso nos provoca una sonrisa.

No cito imaginariamente. intuyo que quieres saber.
Ayer sobre la mesa que soporta mi ordenador y algunas otras cositas, estuvo posada la primera nómina que recibió alguien que en este momento me observa mientras te contesto. Es la de mayo de 1963 con sus descuentos correspondientes. Y sigue colaborando al sotenimiento de lo que tenemos con los descuentos mensuales y la correspondiente declaración anual sobre el IRPF.

Ángel, algunos han pagado siempre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Me gusta la ironía. En este foro hay una mujer que sabe usarla muy bien.

En mayo del 63 solo pasaban por Hacienda los que tenían mucho. Los pobretones como yo, hasta el año 1980.. no pasé por Hacienda.