Bueno, pues nada, lo dejamos. Me voy a clase.

Ángel eso es así, Franco tuvo la culpa de todos los muertos de la guerra civil, de todos. Y fue el culpable de toda la miseria, de todo lo se robó, de toda la miseria que quedó.
Saludos

CLARA. De los muertos, de las sentencias que firmó, nada que objetar. Soy el primero en sancionar. Siempre lo hice. Te hablo de la economía en los años que tú bien sabes.

¿Quieres comparar la ECONOMIA franquista, los salarios, la forma de vida y las prestaciones sociales en los buenos años de la democracia?

Por favor ÁNGEL, o yo vivía en la inopia o todo se conseguía a base de muchas horas de trabajo, viviendo con "mucha cuenta" trabajando hasta el sábado por la mañana, vacaciones de 10 y 15 días.

No digo que se pudiera hacer de otra forma tratando de salir del bache en dictadura, pero teníamos la Economía que tienen ahora otros países emergentes, mas abajo ya no se podía ir y estábamos como "marcianos" dentro de Europa.

MARI. Lo siento, no discutiré contigo la economía española en los años 60. Todo está en las hemerotecas y en Google. Nunca has tocado ester tema que citas conmigo. Quiero no hacerlo contigo. Yo he sido testigo del avance, o milagro de la economía española desde principios de los 50 hasta que la palmó "el jefecillo". No Mari, en esos años estabas en pañales (los 50)

Bueno, pues nada, lo dejamos. Me voy a clase.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Como alumna esmerada que eres, seguro que sacarás hermosas aplicaciones.

Hasta luego.