CLARA. Y si no hubiera llovido tanto, no se hubieran...

La culpa Franco.
Si no hubiese habido guerra, no hubiera habido tanto enterramiento por todas las cunetas ni tanto fusilamiento en las paredes de los cementerios, ni el cementerio en fosas comunes como por ejemplo el de La Barranca en Logroño y por supuesto tampoco Paracuellos.

Esta frase es una construcción muy lógica y formada con premisas perfectamente reales, luego la conclusión es verdadera. Excusáis de dar vueltas al tema.

Saludos

CLARA. Y si no hubiera llovido tanto, no se hubieran desbordados los ríos. Y si no hubiera existido un terremoto, la ciudad de San Francisco no hubiera sentido pánico. Y si no hubiera una moción de censura, Rajoy seguía en el gobierno. Y si no hubiera buena cosecha de uvas, no habría vino. Y si... y si... y si... ¡Anda mujer!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero es que llovió. Lo que nunca se podrà afirmar es lo que hubiera pasado si.... y eso hay muchísima gente que lo jura.
Yo creo que es una gran equivocación y una gran falta de personalidad y de lógica, sin embargo eso es lo que prima en muchos españoles. ¡Què pena!
Saludos
Saludos