Mari Carmen. De Perlora doy fe. Lo que dices es cierto....

La culpa Franco.
Si no hubiese habido guerra, no hubiera habido tanto enterramiento por todas las cunetas ni tanto fusilamiento en las paredes de los cementerios, ni el cementerio en fosas comunes como por ejemplo el de La Barranca en Logroño y por supuesto tampoco Paracuellos.

Esta frase es una construcción muy lógica y formada con premisas perfectamente reales, luego la conclusión es verdadera. Excusáis de dar vueltas al tema.

Saludos

Si no hubiesen provocado la guerra los republicanos, no hubiera habido guerra.

Nada peor que una guerra, ni siquiera una dictadura pero nosotros tuvimos las dos cosas al precio de una y 40 años. ¿Tambièn provocamos los 40 años?
Saludos

40 años de tranquilidad, mucha gente dice que hasta se vivía mejor que ahora.

Yo la primera, porque lo mas importante es tener una estabilidad en todos los ordenes de la vida, cosa que actualmente no tenemos, en esa época la gente progresaba y actualmente no tenemos progreso de ningún tipo, la gente joven tiene sus pensiones en el aire, no tienen seguridad en el trabajo. Tienes la intranquilidad de irte de vacaciones y cuando vuelvas tener tu casa ocupada y estar mas de un año para resolver el problema. ¿esto es vivir mejor? Actualmente los únicos que viven bien y mejoran su futuro son los políticos.
Saludos

Qué estabilidad tenían los mayores de 70? Tanta como la pensión.
En qué mudo vives?

Lo arreglas todo con "... la gente joven cobra pensiones..." Y "... intranquilidad al irse de vacaciones..." Cuántos iban de vacaciones en los 60?

Por autovías y ave.

Vamos anda

Yo no puedo hablar por lo que tu has vivido, yo hablo de mis vivencias. ¿Tu has conocido la obra sindical de educación y descanso? Pues yo te puedo decir que a partir del 56 yo he podido pasar vacaciones con mis padres en ellas, conocimos Aragón, Castellón, Orihuela, Canarias, Perlora, Ciudades que por ser obra de Franco, los socialistas las dejaron derrumbarse.
Y si hablamos de trenes teníamos TALGO con patente española, y bastante mas barato y cómodo, pero parece ser que tenia que ser Ave por aquello de las comisiones
Saludos

Mari Carmen. De Perlora doy fe. Lo que dices es cierto. Perlora es un pueblo cerca de Candás. Los sindicatos en un principio llevaban allí a los trabajadores para pasar quince días o un mes. Al día de hoy y hace ya varios años, se acabó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los socialistas no han podido soportar las obras sociales de Franco, y las han dejado derrumbarse por el simple hecho de ser obra de el.
Yo estuve hace dos años en Perlora, y sentí ganas de llorar, el modulo central había desaparecido, quedaban pocos bungaloes en pie, solo la iglesia, por el mantenimiento del ayuntamiento, de Perlora
porque si no, tienen que ir a Candas.
Pena tanbien por la laboral de Gijón “ espero que hayan hecho algo” la iglesia por dentro totalmente abandonada, el salón de ... (ver texto completo)