Vamos a ver Clara si una persona no es decente ¿Qué...

Què pena de la derecha española! Se cree y siempre se ha creido en posesión de la verdad y el insulto es normalmente su argumento.
En fin.

CLARA. Solo tocas una partitura. Esta canción es aplicable también a tu partido. Tú partido también reparte leña al PP.

Nadie de mi partido, te aconsejo que leas lo que me dice Frenpoca antes de que lo elimine delante de este post.
¿Permites que me queje? Ya està bien Àngel. ¿Es que no te enteras nunca? Lo dudo.
Saludos

CLARA. Mira que palabra más "hermosa". Tu jefe, Pedro Sánchez, dedicó a Rajoy esta palabrita: INDECENTE. Con eso está todo dicho. Una palabra, una sola. ¿Qué te parece? Creo que sí me enteré.

Mentira, mentira, mentira.

Me parece haber escuchado la palabra indecente

Pues no Ángel, no fue así. Tienes el vídeo y la transcripción de la conversación que la he puesto. Es fácil comprobarlo.

Sin aplaudir REPITO, lo que dijo, y mucho menos el no aclararlo en el momento.

MARI. Yo estoy en que escuché: INDECENTE. Si hay un vídeo y un texto sería cuestión de analizarlo. Ahora bien, no merece la pena, dado que, de un a forma u otra apareció la palabra indecente (o no decente) hacia Rajoy. Por cierto, en la presentación del libro (¿lo has comprado?) Pedro pone por las nubes a Rajoy. A buenas horas, pero el aguijón se lo clavó en la moción de censura.

Angel no solo dijo indecente si no, que lo dijo con saña
Saludos

Dijo no es decente búscalo dónde quieras, si pones empeño lo encontraràs.
Mucho pero mucho peores son los casi treinca descalificaciones que le ha dedicado a él Casado y no te he oido criticarlo. HORRIBLES
Saludos.

Vamos a ver Clara si una persona no es decente ¿Qué es?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen. Blanco y en botella, no hay duda. Si no eres decente, serás... fácil, ¿no?