En ese debate, yo estada esperando que Sánchez le contestara...

Lo que dijo Sánchez fue un cúmulo de verdades y lo de decente, visto hoy con la basura que surta Casado, fue una lindezas.

Saludos

Estamos hablando de Sánchez y Rajoy, no se puede aplaudir lo que a dicho Casado, pero tampoco lo de Sánchez. No valen dos varas de medir.
Saludos

Lo que decía Sánchez son verdades demostradas. Lo de Casado son palabras durísimas indemostrable a en este momento.

En ese debate, yo estada esperando que Sánchez le contestara a Rajoy, sobre su hipoteca de caja Madrid, cuando era consejero de esa entidad, pero se callo, eso mejor dejarlo pasar.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé si es mejor o peor. Yo no veo ningún debate ni antes ni ahora para que se den tortas sobre lo personal, por ello en su momento aquello no me gustó, y lo he dicho aquí más de unavez. A vosotros parece que la mentira y el insulto os encanta. Tú ves los debates para ver quién dice la burrada mayor? Yo prefiero que me cuenten el programa para la legislatura y en función de ello actuo.

Como solucionar las pensiones, mantener la sanidad, mejorar la educación.... No enfrentar, solucionar los asuntos ... (ver texto completo)
Ya estamos! En Caja Madrid llevaba muchos años mandando el PP o sea Rajoy y no quieras poner a la misma altura un Consejero, que la misma palabra lo dice que un director, si no te quieren pedir consejo, no lo hacen y en paz.
Otra indecencia más del PP ya que estamos en ello. Menuda ruina para toda España que nos trajo BANKIA. Y ahora no empieces como soléis hacer con el Banco de España porque fueron capaces de engañarse a sí mismos.
Saludos