Ya estamos! En Caja Madrid llevaba muchos años mandando...

Lo que dijo Sánchez fue un cúmulo de verdades y lo de decente, visto hoy con la basura que surta Casado, fue una lindezas.

Saludos

Estamos hablando de Sánchez y Rajoy, no se puede aplaudir lo que a dicho Casado, pero tampoco lo de Sánchez. No valen dos varas de medir.
Saludos

Lo que decía Sánchez son verdades demostradas. Lo de Casado son palabras durísimas indemostrable a en este momento.

En ese debate, yo estada esperando que Sánchez le contestara a Rajoy, sobre su hipoteca de caja Madrid, cuando era consejero de esa entidad, pero se callo, eso mejor dejarlo pasar.
Saludos

Ya estamos! En Caja Madrid llevaba muchos años mandando el PP o sea Rajoy y no quieras poner a la misma altura un Consejero, que la misma palabra lo dice que un director, si no te quieren pedir consejo, no lo hacen y en paz.
Otra indecencia más del PP ya que estamos en ello. Menuda ruina para toda España que nos trajo BANKIA. Y ahora no empieces como soléis hacer con el Banco de España porque fueron capaces de engañarse a sí mismos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La caja de ahorros y monte de piedad de Madrid que funcionada maravillosamente bien, hasta que entraron en ella los políticos tanto del PP como del PSOE y SINDICATOS, y se arruino, pero tienes que saber que tu presidente estaba en el consejo de esa caja, “ pero pace ser que el otros muchos no se enteraban de nada” y que obtuvo una hipoteca de ella, y por eso a mi me sorprende que cuando Rajoy hace insinuaciones de ese tema se callara.
Saludos