A ver si se entera la derecha, de una vez de que nuestro...

Otra chapuza de Sánchez en la exhumación de Franco: su norma carece de rango para prohibir La Almudena

Puede ser algo que no se pueda ejecutar. Pero ya está bien. La oposición existe cuando no se está en lo que se va a hacer.
Sacar a franco de donde está, se aprobó en el Congreso por unanimidad. Las leyes se deben cumplir, así que a no poner palos en las ruedas, a cumplir lo acordado y si es necesario a ayudar, o... si alguien se equivocó en la votación a dar la cara diciendolo.

Sánchez se equivocó, prometiendo algo que no podía hacer. Parte de su electorado hasta se lo creyó.

Posiblemente se equivocara en lo que citas, aunque dónde verdaderamente se equivocó fue en la valoraracion de la oposición, no vio antes de que en temas institucionales de Estado el cumplimiento de la acuerdos les importa un rábano.
A ver si la gente se entera y obra en consecuencia.

A ver si se entera Sánchez que una moción de censura contra con el gobierno elegido democráticamente por la mayoría de los ciudadanos en las urnas, no es la mejor forma de llegar a acuerdos. Es decir, que le importó un rábano lo que votaron los ciudadanos.

A ver si se entera la derecha, de una vez de que nuestro sistema de elección termina siempre siendo parlamentario, que no tiene por qué gobernar el partido más votado sino el elegido en el parlamento, siempre. Una moción de censura es un voto parlamentario, perfectamente legal y democràtico. Si la moción de censura se hubiera hecho con parlamentarios serios seguramente se hubiera cumplido toda la legislatura sin problemas.
"Quién con chiquillos se acuesta meado se levanta" Sí pero eso no tiene nada que ver con el sentido que vosotros le dais.

Puede ser que en las próximas elecciones Sánchez sea el más votado y no gobierne ¿le vais a decir al que gobierne que le importa un ràbano lo que votaron los ciudadanos?
Saludos