A la verdadera arrimadas la vamos a ver en los mítines....

Hala, a darse la mano.
Ya vimos a la metralleta Arrimadas, lo digo por lo que casca y con qué velocidad.

Ahora vamos con Cristina Almeida.

NOEMI. Si por esto Mari se enfada, pues lo siento. No veo motivo para enfadarse. Bueno, mi mano está extendida.

A Cristina Almeida no la veo. Siempre dice lo mismo.

Pues Arrimadas.... parece que te está torpedeando, que horror! Y no me digas nada cuando estás esperando que conteste, de verdad, a lo que lo han preguntado.
¿Ésta te gustó?
Saludos

A la verdadera arrimadas la vamos a ver en los mítines. Mujer inteligente, brava, contundente, sin pelos en la lengua y defensora de sus ideas con gran vehemencia. Ya veremos más adelante las conclusiones y el apoyo electoral que arrastra.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Pero no va a gobernar, si puede, Casado? Yo creo que le debería dejar la presidencia.
No me imagino un presidente con ese comecocos, Dios nos guarde!
Saludos
Tienes razón, es donde se la puede ver.
Raca, raca de verbo al estilo Podemos.

Para que nadie entienda sus propuestas, si tiene alguna.
La primera metedura de pata de la susodicha Arrimadas ha sido el ir a hacerle el caldo gordo al huido de la justicia Puigdemont. ¿Qué más quería este individuo que obtener más publicidad gratis invitándola a la mansión que pagamos los demás para dialogar de lo que él quiere? Por lo demás al eslogan que ha desplegado enfrente de LA REPÚBLICA NO EXISTE, le falta una palabra que todos conocemos.

Saludos