Me alegr

Hala, a darse la mano.
Ya vimos a la metralleta Arrimadas, lo digo por lo que casca y con qué velocidad.

Ahora vamos con Cristina Almeida.

NOEMI. Si por esto Mari se enfada, pues lo siento. No veo motivo para enfadarse. Bueno, mi mano está extendida.

A Cristina Almeida no la veo. Siempre dice lo mismo.

Pues Arrimadas.... parece que te está torpedeando, que horror! Y no me digas nada cuando estás esperando que conteste, de verdad, a lo que lo han preguntado.
¿Ésta te gustó?
Saludos

Arrimadas ayer dejó ver sus ideas. Como solucionar el tema catalan el 155 después de no querer contestar. Porqué no pactar con Sánchez: cuando no hay respuesta tratable, como niños de colegio, porque sí.

Ayer fue a la tele a hablar mal del PSOE y de Sánchez. Soluciones al problema catalán 155 y enfrentamiento, de ahí no sale. Cuando la preguntaron: después de 155 Qué? No supo más allá de es muy difícil la solución.

Perdió la sonrisa y los papeles

Deje escrito esta mañana: CONTINUARA. Y continuo bebiendo de la copa que se nos o0frece por parte de esta derecha insultona
Yo diría hablado de Arrimadas: OTRA QUE TAL BAILA!! Que bombardeo de piropos escogidos para el caso: para ponerse a la altura del muchacho Casado y CÍA, detestados y adorados, segun como siple el viento.
¿Que puede esperarse de los "unidos" para separarse poco a poco (yo lo decía) y para OTRA VEZ JUNTOS O REVUELTOS... Eso si perseverando en anuncios similares aromando estos, con SOMOS LÑOS MAS PATRIOTAS.
Y mas pr5ecidar para justificar la paga ganada con esas artes de pesca hacia quienes aplauden y a fin de cuentas les votan, hasta ese viejete que se tiene que pagar medicamentos y por tanto esgta en la xcosecha del dolor.
Mucha negrura, muchosm dias sin luz de pan para muchos que no aprenden que LA TIERRA PROMETIDA, es solamente eso promesas... los hechos de una aceptable cosecha queda para seguir esperando a la esperanza.
"VOY A DEJARME LA PIEL" Repitió la arrimadas y si no tanto como el muchacho aquel repitiendo arrobas de veces Cataluña; Cataluña. si la mencionó culpando de todo a Sanchez, y sin una menciónn a que despreciaron a mucha gente, votando No a los presupuestos. Aprendo en estos mimentos que un grupo se ha personado delante de la casa del PUCHI huído ¿para que? ¿Para desde esa ridicula posturam, darle mas publicidad, mientras se rie a pulmon lleno?
Yo era niño cuando se partió España y muy viejo ya cuando veo a Cataluña partida. En 155 me temo que no son precisamente baladas para la paz.

Me alegr