No he podido contestar antes...

Tonto y surco
Tonto y linde

Lo importante de los refranes es el "fondo", el mensaje. Claro, si los aludidos se enteran.

Saludos camino

Debería de atenerse a las normas del Foro o de lo contrario se tomaran las medidas coercitivas que están para casos como el suyo.

1.- Explique a quien se refiere, que normas del foro incumple y en qué consiste esas medidas cohercitibas, así como. o cuales han sido "los casos como este".

Amenazas no admito. Sea capaz de explicar para que el foro lea.

No hay ninguna clase de amenazas, solo son las normas, si no está por la labor lo tiene muy fácil.

En cuanto a lo fácil que lo tengo: ya lo sabía.
Igual de fácil lo tiene usted.

Yo creo OLIMPIO, que ese reproche o advertencia, iba dirigido a 11076 que es el que siempre empieza, no me cabe en la cabeza que pueda dirigirlo a ti; cualquiera puede darse cuenta de quien comienza siempre a perder las formas y no creo que haya "enchufados", quiero creer en la imparcialidad y sobre todo en la justa vara de medir. Eso sí, estaba mal colocado el mensaje, tenía que verse reflejado antes del tuyo, seguido de el de 11076 quizás "un pequeño error".

Saludos OLIMPIO.

No he podido contestar antes

Vamos a ver Mari.- 1) Encuentro con un mensaje que no se a quien va dirigido

2) Pido al emisor diga: "a quien se refiere". "Que normas del foro incumple y en qué consisten las medidas coercitivas así como o cuales han sido "los casos como este". COERCITIVAS lo escribí, con H y con B. Lo siento

3) Responde: No hay ninguna clase de amenazas, solo son las normas, si no está por la labor lo tiene muy fácil

4º) No responde a quien va dirigido y como YA SOY YO me dice sin decir que si no me gusta me marche.

Lo tengo claro. Hay un grupo que disfrutan con un ambiente que ellos crean para después pedir que los demás se comporten.

No pongo calificativos.

Saludos

Buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO, mi mensaje iba cargaito de ironía, por supuesto que tal como se han desarrollado los hechos, llamaba la atención, como siempre, a quien no debía.

Buenas noches OLIMPIO, ya me retiro que me parece que empiezo a tener síntomas de gripe.