Y se la sigue llamando modelica cuando día a día se...

El difunto sigue dando guerra y gana batallas despumes de muerto. No se puede decir que Franco hay hecho algo. El Estableció su régimen y los demás actuaban. Hubo entre los suyos algunos inteligentes que visualizaron un cambio sin que nada cambiara para ellos, frente a otros con la cabeza mas preparada para embestir que para pensar, que temían perder las fortunas conseguidas al amparo de la dictadura. Y ganó la inteligencia. Y salvaron sin problemas sus haciendas. No hubo expropiaciones ni exilio para nadie, y los verdugos y las victimas pasean tranquilamente por la misma acera. Dicen que nuestra transición fue modélica. De esto se puede discrepar. Si ha sido única, nunca se ha dado en el mundo mundial que caiga el dictador y su gente y familia no hayan tenido que ir a un exilio dorado. Y no acaba hay la cosa, pues la familia le discute al gobierno ayudada por los suyos, el traslado de los restos del dictador que enterró a miles de personas en las cuentas, y que ya en las últimas aun le quedaron fuerzas para mandar al otro barrio a dos jóvenes que de seguro hacían mas falta que él en este mundo. Que dejen de incordiar, y se lleven a su casa al abuelo que los ha echo millonarios para varias generaciones y que aun muerto resulta incómodo para la mitad del país. Y al clero, que en lugar de andar con reminiscencias legales, pida perdón por el apoyo prestado al dictador, apoye y contribuya a sacar a los fusilados de las cunetas y ofrezca cristiana sepultura, si así los familiares lo desean, pues según su prédica todos somos hijos de Dios. Creo que la iglesia se apuntaría un tanto, que buena falta le hace dado lo que les esta cayendo.

Y se la sigue llamando modelica cuando día a día se presencian a personas nacidas allá cuan do el dictador dejó de firmar sentencias de muerte que pasean sus burlas por es suelo patrio.
Porque es que si: que la BURLA conmtinua, pese a que algunos se esfuercen en hacernos sonar baladas de paz
Los familiares, sigbuen siendo poco generosos con un pais al que el dictador hizo mucho daño. Y encima se nos pide nos invita a seguir presenciando...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Da igual lo que digas, la justicia acaba de paralizar la exhumación de Franco. Qué bien, a ver si se preocupan del paro y de asuntos más importantes.