Yo no hablo de cantidad, yo hablo de que todas y todos...

Que vergüenza.

Qué bueno era el asesino!
Saludos

Igual que quienes le de fienden! buenísimos!

Seguro que para alguien tuvo que ser buenisimo, todo el mundo tiene seguidores y detractores
eso no le quepa la menor duda, tiene el ejemplo del Guebara, Fidel, Mao, Stalin, podiamos seguir son muchos
queridos y al mismo tiempo odiados, hay un refrán "NUNCA LLUEVE AL GUSTO DE TODOS"
Tiene el caso actual en los EE. UU. todos quieren a Trum pues no unos quieren otros odian es el lema de los hombres
al que les haga el bien no sera como al que fastidie.
Usted cree que con lo que hizo Hiler no tenia sus simpatizantes y muchos que le odiaran en que mundo cree que vive.
Si usted simpatiza con alguno de los que hemos nombrado es buenisima o buenisimo.
manuel

No, todo el mundo no es seguidor de quienes son catalogados mundialmente como dictadores.
En Alemania seguidores de Hitler (ese que se le ha olvidado al citar a los peores de la historia mundial, responsable de la segunda guerra mundial y a quien desde aquí se ayudó) seguidores de ese hay pocos. porque será?
Decir que todos quieren a Trump es obviar a más de la mitad de estadounidenses, y hacer un paralelismo con dictadores es una barbaridad que allí no tolerarian.

Por mucho que llueva, nunca quedará limpio el campo

Yo no hablo de cantidad, yo hablo de que todas y todos tienen sus simpatizantes, sus seguidores, sea del signo que sea,
acaso no vemos a personas que creo que ni lo saben luciendo camisetas con la cara del "CHE".
Quien era este personaje, digamelo si es que lo sabe.
Solo nos interesa la mota en lo ajeno, a caso el Sr. de Venezuela no tiene sus simpatizantes, todos y cada uno tiene los suyos
En su tiempo este Hiler no tenia seguidores lo hizo todo solo.
Los republicanos españoles no tenian simpatizantes, seguidores, todos todos....
Desgraciadamente el campo estara siempre sucio.
A caso los criminales de ETA no tienen sus seguidores, pero lo repito es mejor recordar cosas de 90 años
para tapar lo que tenemos detras de la puerta.
manuel