MANUEL, ¡Me encanta la letra de la Internacional, ¿Usted...

Bueno, no vamos a discutir por la ubicacion, sea cual sea es un gran honor para Madrid y para los madrileños.

Yo ya tengo el billete reservado en Renfe para la visita.

No vas ni en broma. Que nos conocemos. Ahora bien, si fuera un mitin de tu jefe, irias aunque granizara.

No creas, no creas, me estoy reconvirtiendo al nacional catolicismo, mira todos los dias desayuno con montañas nevafas y eso de " unidad de destino en lo universal"

Mi próximo voto a Abascal.

Tan buen voto como el que mas, que diferencia hay entre Podemos y VOX, uno dará pan con manteca y el otro pan seco.
Habla con un poco de guasa en lo que se está reconvirtiendo con el desayuno por su cultura deduzco que no le fue tan
mal con "El Nacional Catolicismo" es posible que fuera de las los que menos necesidades pasaran.
Ahora sera mejor desayunar con "Agrupemonostodos en la lucha final" cuando esten los socios progresistas juntos les quedan
horas para la fusión.
manuel

MANUEL, ¡Me encanta la letra de la Internacional, ¿Usted se la sabe? Es una de los himnos mas bonitos del mundo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De que mundo como podra ver habla de lucha, digame cualquiera de la FALANGE que hable de lucha.
No solo se una pequeña estrofa que dice "AGRUPEMOSNOS TODOS EN LA LUCHA FINAL" en mis tiempos no se cantaba
nosotros cantabamos "LA CUCARACHA LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR...."
Otra que cantabamos era "EN LA PLAZA LOLITA YO SOLITA JUGABA...."
manuel
Buenoooooooooooooooooo