Con los refranes hace lo mismo. No dice uno verdadero....

Bueno, no vamos a discutir por la ubicacion, sea cual sea es un gran honor para Madrid y para los madrileños.

Yo ya tengo el billete reservado en Renfe para la visita.

No vas ni en broma. Que nos conocemos. Ahora bien, si fuera un mitin de tu jefe, irias aunque granizara.

No creas, no creas, me estoy reconvirtiendo al nacional catolicismo, mira todos los dias desayuno con montañas nevafas y eso de " unidad de destino en lo universal"

Mi próximo voto a Abascal.

Le falta "Prieto en las filas regios marchaban nuestras escuadras van"
manuel

Esa no me la sé, mire usted, pero bueno todo se andará, ahora que me estoy acostumbrando no tardaré en aprenderla.

No es *prieto*... es PRIETAS... LAS FILAS...

Prietas las filas, recias marciales nuestras escuadras van, cara al mañana que nos prometen patria justicia y paz...

Este MANUEL nos tergiversa la letra.

Con los refranes hace lo mismo. No dice uno verdadero.

Y la canción continua así: MIS CAMARADAS FUERON A LUCHAR... Creo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mis camaradas fueron a luchar,
el gesto alegre y firme el ademán;
la vida a España dieron al morir,
hoy Grande y Libre nace para mí.

Lánzate al cielo, flecha deEspaña,
que un blanco has de encontrar;
busca el Imperio, que ha de llevarte
por cielo, tierra y mar.
... (ver texto completo)
Dice muy bien nunca las canté recuerdo pequeñas estrofas de oida seguro que no son como yo las digo
recuerdo algo el tono pero no la letra ademas todo esta en mi mente no copio nada, la mente ya falla mas
que una escopeta de caña, los años no pasan en balde solo puedo pedir perdón si daño la sensibilidad
de alguien sobre todo de los nostaljicos que saben bien la letra, pero bueno con la intención es buena.
manuel
Son diferentes canciones de marcha para que los flechas, niños de 8 a 12 aprendieran a marchar cantando

Adoctrinamiento.

Las que abría puesto son

Banderas al viento

Montañas nevadas
... (ver texto completo)
Pues yo he ido muchos años a Pola de Gondon a un gran albergue "que tenia la Secion Femenina'donde nos enseñaban bailes regionales, cocina, y costura. Algo que recuerdo a ver vivido con mucha ilusión y alegría. Una situación que me aporto en su dia cosas positivas
Mari Carmen