Es que no se puede entender lo de la familia del general....

Es que no se puede entender lo de la familia del general. Vale haciendo u esfuerzo se puede entender a sus seguidores. Pero a la familia no se la puede entender. Ningún dictador en el mundo ha salido mejor parado que Franco en vida y la familia despues de muerto.
Todos los dictadores han procurado poner considerables cantidades de dinero a buen recaudo. Cuando han sido expulsados del poder aunque haya sido por otro dictador han huido a su dorado refugio con su familia y los vienes que por no poderlos llevar se quedaron son confiscados.
Los arreglos de la transición permitieron a los Franco. -que por cierto antes de que definitivamente cerrara el ojo, se afanaron en trasladar a lugares seguros cosas de mucho valor, era de dominio público el trasiego de aviones del aeropuerto de Barajas con destino desconocido. Conservar haciendas y a u ilustre viuda cobrar una jugosa pensión. Cosa inaudita. A ellos los vemos en TV y figuran tranquilamente como un ciudadano mas por parques y jardines. El agradecimiento de estos afortunados que gracias al difunto se ha asegurado su porvenir y a de los suyos para unas cuantas generaciones, a los demócratas merece ser inmenso. Sin embargo son tan prepotentes que disputan al estado la ubicación de sus restos. Tanto le devén que no cabría decir mas que? donde queréis que lo llevemos ¿
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Franco que en Paz Descanse si lo dejan, no necesito poner ningun capital fuera, a buen recaudo, porque EL
sabia que jamas necesitaria dejar su PAIS al que amaba solo y esclusivamente, porque los españoles del momento
lo querian y respetaban, no necesitó preparar el terreno fuera por si tenia que salir huyendo, como otros que fue
entrar en politica y en el gobierno para sacar todo lo que pudieron y más y los aviones preparados por si tenian
que salir corriendo eso queda para los progresistas.
Como ... (ver texto completo)