Jajajaja, tienes razón.

Manuel. No muy mal contada. Si quieres saber mas de esta señora acude a wilkipedia. Grandes rasgos, fue durante casi cincuenta años la presidenta de la sección femenina. Única organización de mujeres ya que no permitía otras.
Era Fundamentalista, admiradora de Ihler y Musolini. No se casó y con el lenguaje de la época se decía que era machorra.
La principal labor de esta organización, era adoctrinar en los principios fundamentales del movimiento y educar a la mujer en lo que se ha llamado asta ayer SUS LABORES. También se encargaba del deporte femenino.
Por supuesto que había pocos con conocimientos deportivos equiparables a los países Europeos, por supuesto que los educadores eran muy deficientes. Mira Manuel. La mayoria de los intelectuales se fueron al exilio, Unos forzosos y otros por propia voluntad o por temor. Lo mismo pasó con médicos e ingenieros.
Esta sangría tardo muchos años en recuperarse. Los ministros del gobierno eran militares, que dirigían la nación como un gran cuartel. Dentro del pensamiento único, había distintos grupos que ejercían presión para colocar a su gente lo mas cerca posible del poder. Y como no, estaba la potente organización del Opus. Franco de vez en cuando, provocaba una crisis y cambiaba de ministros. En una de estas crisis surgieron en los ministerios clave de la economía los, hombres del OPUS conocidos como los Lopez. por la coincidencia en los apellidos. Se iniciaron los planes de desarrollo, se saneó la economía. pues el estado estaba al borde de la bancarrota. Con la entrada de estos ministros entre los que había destacados cerebros, se inició la etapa llamada de los tecnócratas. Tras una durisima estabilización llamada de las treinta y tres pesetas, que era el salario máximo que se podía cobrar, y con la importantisima entrada de divisa de los emigrantes, se inició el desarrollo que nos metió en la dinámica moderna. Las políticas deportivas del Franquismo fueron nefastas, y habría que esperar a los ochenta para que surgiera algún deportista de categoría mundial.? Te suena Jose Manuel Abascal ¿

Yo no necesito mirar nada, Dña. Pilar Primo de Rivera hermana de José Antonio heredo de su hermano asesinado
por los que usted sabe las ideas de Falange y como tal presidenta de la Sección Femenina, Dña. Pilar Franco
hermana de su hermano no presidio nada.
El que usted y su familia tuviesen mala suerte no quiere decir que todo fuera nefasto, a muchos les fue bien
y aprendieron mucho, digame quienes heredaron la democracia donde aprendieron que yo sepa nadie vino del extranjero
todos eran españoles, abogados, medicos, profesores etc.....
Me dice el nombre de un deportista que yo no recuerdo, que en los ochenta vino todo de la mano de quien de la democracia
hasta ese tiempo no tubo España deporte, sinceramente usted se perdio en la sierra y no conoce de la misa la mitad.
Podria decir nombres de deportistas por cientos pero no lo are no merece la pena, en el tenis, en el golf, en la vela
y si nos ponemos a decir Futbol para que le cuento, en fin no merece mi consideración su ignorancia o su adoctrinamiento
de izquierdas, usted perteneció a Los Coros y Danzas de Educación y Descanso, unos de los mejores del mundo, recorrieron
casi todos los paises representando a España y quedando de los primeros chavales de 14 15 18 años hijos de trabajadores
que jamas podrian pensar en viajes y recorrieron medio mundo.
No quiero ofenderle pero le repito usted no estuvo aquí usted vino en un platillo volante perdón pero tanta mentira tanto odio
me pone de los nervios.
Por favor aprenda un poco historia de España acuda a clases nocturnas.
yo que lo soy Manuel

Hay mucha leyenda oculta por el franquismo sobre la muerte de Josè Antonio. Franco se negó a salvarle, dicen las malas? lenguas.
¿Por qué serìa?

Jose Antonio era un gran incordio, lo mimo para FRANCO que para los ROJOS, aparte de las conexiones internacionales, LUEGO ENTRE TODOS LO MATARON Y ÉL SOLITO SE MURIÓ.

Suele pasar cuando alguien se mueve por ideales, los idealistas y los que dicen verdades incómodas, (de un signo y de otro signo) ESTORBAN EN TODOS LOS SITIOS, y los DISTINTOS intereses, se mueven y se unen, cuando les interesa para quitar de en medio a quien estorbe.

Buenos días.

Como idearío, Franco se apropió de José Antonio Primo de Rivera. De hecho nos inculcó a todos los estudiantes su doctrina y la verdad, teóricamente no era mala, pero sus seguidores, los falangistas se organizaron, además muy bien, contra la República. Es lógico que la izquierda lo relacionase con chivatazos y con muchas muertes de republicanos. Franco, o sus seguidores, sí que debían haberle protegido.

Buenos días Mari.

Claro que no era mala en general, pasa que después los que la practicaron, le dieron siete vueltas de tuerca.

Buen domingo CLARA.

Vuelve al sábado.

Que es sábado! No lo perdamos!

Saludos BUEN DÍA

Ahhhhhhhhhhh, que fallo, se me ha metido en la cabeza que hoy es Domingo.

Gracias Olimpio.

Te lo pongo para que no estés pensando que mañana es lunes.

Jajajaja, tienes razón.