Olimpo es una verdadera vergüenza los insultos que...

Ya comienzas a hacer lo único que sabes buscando tu sabes que.

Dónde digo yo lo que hizo bien Zapatero?

No mientas buscando gresca.

Lo dicho, contigo es mejor no comenzar. Tú cambio no existe.

Olimpo es una verdadera vergüenza los insultos que se están consintiendo en este foro, sobre todo a este forero, es mucho mejor pasar de él. Luego los borra y como si no hubiera pasado nada.

¿Qué hizo bien Zapatero?

La creación de la unidad militar de emergencia UME una creaciòn barata puesto que se aprovecha la preparación y el entrenamiento de nuestras fuerzas armadas para ayudar en emergencias nacionales con el mismo dinero que pagamos a nuestro ejército profesional.

La creación de la ley de dependencia, que da muchísimo trabajo y que tambièn nos puede resultar barato debido debido al copago de las familias según sus posibilidades y susceptible de esos cambios poporcionales, Yo creo que había que ampliarlo para que cualquier familia pudiera acceder a ella, por la seguridad que se proporcionaría a las familias, si está detrás el Estado, aunque tuvieran que pagar lo mismo que si fuera una ayuda sin ninguna subvención.
A mí esta ley me parece la segunda mejor de España detrás de la de Sanidad. Permite que los ancianos sigan en su entorno todo lo posible, cosa muy fundamental en la calidad de vida, tanto del anciano como de las familias trabajadoras.

Todos conocemos otras muchas leyes progresistas que el rancio y católico abolengo desprecia, pero que es puro progresismo y acercamiento a la cultura del resto de paises europeos al que pertenecemos.
-Gracias por todo esto Zapatero, y sobre todo gracias de parte de todas las mujeres españolas.

Zapatero a pesar de cargar con la culpa de las mentiras de la economía de las cajas del PP Bankia, Caja Galicia, Cajas de Levante y las grandes CCAA mentirosas con grandes défices como la de Madrid y Valencia nos dejó con una deuda del 60% que ojalá la tuvieramos ahora en vez del 100% que nos dejó Rajoy.

Fomentó muchísimo la inversión en I+D, fundamental tambièn en desarrollo de futuro de nuestro país etc etc.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Conozco como actúa este forero. No merece dedicarle un solo segundo a sus comentarios.

Es cierto que Zapatero hizo las leyes que citas y que son importantes, que nadie se queja de ellas.
Pero estas derechas van a por la persona, lo que se haya hecho no les interesa.
Saludos Clara