HE estado ausente, y la verdad no se os puede dejar...

HE estado ausente, y la verdad no se os puede dejar solos. No entiendo que consideráis insulto. A mi me censuraron en el foro, según me dijeron por llamar a los del PP la derechona. Mas tarde los de VOX les llamaron la derechilla cobarde.
Hay maneras de expresarse que no implican un insulto. Decirle a alguien que no es verdad lo que dice, es una forma de suavizar que miente. desportillar de una idea no es insultar a una determinada formación politica y mucho menos a sus seguidores. Insultar al presidente no significa insultar a todos los Españoles. Es típico de los nacionalistas considerarse insultado cuando insultas a su líder, y estos por extensión dicen que se ha insultado todo el pueblo.
El insulto es directo e intransferible, y hay quienes se la cogen con papel de fumar y se consideran ofendidos por cualquier cosa.
Es muy curioso que vosotros los de derechas, os consideréis ofendidos cuando se visualiza tal condición. A los Franquistas no les gusta que se lo llamen. a los de derechas no les gusta que se diga de ellos que son retronados. Representantes del capital aquí en la tierra. Los trabajadores que votan derechas, procuran ocultar su voto, y rara vez se manifiestan como de tal condición. es como si los daría vergüenza.