Frenpoca. (Frente poca) Pues mira, tonto o listo, no...

Frenpoca. (Frente poca) Pues mira, tonto o listo, no deja de ser una apreciación. Seguramente que tienes mas carreras que el campeón de galgos, sin embargo, yo que no tengo ninguna, pongo en cuarentena tus conocimientos un tanto lanzados a ver lo que cae. Y sigues con el oro de Moscú. Deberías saber que cuando España y Rusia intercambiaron embajadores, Rusia presentó cuentas y el debe superaba al haber. En la guerra todo se paga, Rusos, Alemanes, Italianos Franceses,... cobraron lo suyo. El amigo Perón nos mandaba harina, pero la cobraba. Cuentan que Franco mandó a su amigo un mensaje, una mandarina en una cajita. Perón consulto con sus expertos. Esta claro, mandarina, manda harina. Y que le contestamos. Esta claro, partieron la naranja en cuatro cachos, y con la misma caja a España.? Y este que nos quiere decir ¿EL experto. Está claro, cuatro cuartos. Manda cuartos.
Durante muchos años el mal vivir del país el régimen lo atribuía al oro De Moscú esto se aprendía asta en la escuela. despues del intercambio de embajadores, no se volvió a tocar el tema. No se de que fuente bebes pero tu agua está contaminada de fanático nacionalismo, e infestada de viejas mentiras.? DE donde sacas el robo del oro ¿Me lo puedo imaginar. Hay que tener mucho estómago para leerse el testamento político del difunto genocida. No tengo noticias de semejante obra literaria, que por supuesto el difunto no escribió pues las únicas capacidades reconocidas en dicha materia, no pasaban de una ágil pluma para firmar penas de muerte.
Y bien, todos esos dineros robados? Donde están? El dinero por donde pasa deja rastro. Es sabido que tanto Negrín como Azaña, Carrillo y otros exiliados republicanos vivieron un modesto exilio. A sus descendientes no se les conoce fortuna alguna. En cambio los descendientes del difunto disfrutan de los dineros del abuelo que hizo acopio para ellos y para sus generaciones venideras. Mejor callado muchacho.