Así os va, que por vuestra ideología por los sillones...

Así es el Juez que pretende impedir la exhumación.
¿No se jubila nunca esta gente? (1953)

El magistrado José Yusty Bastarreche que acaba de paralizar la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos -en contra de la opinión de otros 7 jueces que ya han resuelto parte de las idénticas 12 demandas presentadas- es de sobra conocido por su ideología conservadora y su animadversión a la ley de Memoria Histórica. Pero además, a sus espaldas lleva una polémica mochila en relación con el franquismo que arranca con su padre.

"Hijo del que fue Almirante de la Armada Española José Yusty Pita, prestó servicio como alumno de IMECAR, siendo destinado como Alférez de Fragata al destructor 'Alcalá Galiano'", se presenta el magistrado en su pequeña biografía publicada en 1996 en su obra 'Gobierno y armada española en la monarquía absoluta. Aproximación histórica a la organización de la armada española'.

A su padre, el almirante Yusti Pita (1909-1986), la hemeroteca histórica le relaciona con la represión de la huelga general de octubre de 1934 -incluyendo torturas a detenidos-, la Guerra Civil y el régimen franquista, siendo destacado por el régimen por haber tomado parte activa en las campañas de África, así como criminal de guerra por bombardear a la población civil para reforzar el avance de los sublevados por Málaga, Estepona y Marbella como comandante del crucero Canarias. Motivos por los que un busto con su imagen fue retirado de Cartagena y una plaza con su nombre fue rebautizada como plaza Puertas de San José en la misma ciudad en virtud de la ley de Memoria Histórica en los años 2016 y 2017
Saludos

Esta gente no se jubila porque trabaja bastante más que los de izquierdas que prefieren vivir de subvenciones. Te falta añadir cual es la ideología de los jueces del supremo

La ideología que deben de tener las persobas decentes.

Así os va, que por vuestra ideología por los sillones no os ponéis de acuerdo entre vosotros y por culpa de la izquierda se van a repetir las elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a dejarnos de bobadas.
Lo voy a repetir una vez más ya que no te llega suficiente amplitud de información.

La derecha está continuamente demostrando que le importa España una m.... critica al PSOE porque no le quedaba más remedio si quería gobernar, que llegara a acuerdos con Podemos (el diablo personificado) con tal de gobernar, siendo imposible el gobierno de otra manera, y como no pacta con el diablo tirando por el suelo su teoría, ahora le critica por lo contrario, por llevarnos a nuevas ... (ver texto completo)