Usuario, repito. No se si los republicanos de la diaspora...

Usuario, repito. No se si los republicanos de la diaspora vivieron bien malo regular. Y digo porque asi es, irrebatible. El dinero por donde pasa deja rastro, lo vemos en todos o casi todos los que han robado, y te voy a enumerar algunos. Familia Ruiz Mateos, Familia Gil, familia Puyol. Los Bárcenas, los cachuli, y un largo ecetera de ladrones de alto estandig. Tu que tan fuerte estás en la historia que te conviene, da un repaso por las familias de los afamados generales que tanto hicieron por la patria, y podrás comprobar lo bien que viven sus nietos, algunos de los cuales nunca dieron un palo al agua. Y convendrás conmigo que un sueldo de general da para vivir muy bien, pero no da para hacerse rico. Y PASEMOS A LA FAMILIA DEL DIFUNTO. Y como tanto sabes de historia, no te costará mucho saber lo que ganaba el generalísimo, y a poco que estires el caletre veras que "de donde saca tanto como destaca" Sus apreciados nietos, de los que no se tienen noticias que hayan destacado en algo, viven de puta madre, y tienen asegurado el buen vivir de las generaciones venideras sin problemas. Estos si que atesoran grandes tesoros en forma de cuadros y joyas.
Vayamos a los republicanos. No se sabe que los nietos de estos gualtrapas que se llevaron tanta fortuna como tu dices, tengan pazos o fincas, edificios enteros de apartamentos, garajes, y un largo ecetera de participaciones en negocios varios. Obras de arte de gran valor. En fin que no hay noticias de que los nietos de Negrin sean magnates de nada, o los de Azaña, o los de Carrillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El razonamiento no entra en los planes de la derecha Oro44.
Cada vez nos lo demuestran más, cualquiera de ellos. Dan igual los hechos que que te refrenden, ellos a lo suyo, a repetir sin ton ni son para ver a cuantos tonteras convencen.
Saludos
Te olvidas de lo que han robado los socialistas con los ERE'S de Andalucía: más de mil millones de euros. Solo eso suma mucho más que todo lo que enumeras.