ME han borrado un mensaje dirigido a empresario. Haber...

ME han borrado un mensaje dirigido a empresario. Haber si este chico es capaz de bajarse del burro antes de que el burro le tire. Sigue insistiendo en los dineros del oro de Moscú, un relato que nos enseñaban en las escuelas. Propaganda del régimen para justificar las penurias económicas.
Lo del oro de Moscú quedó zanjado cuando los dos países intercambiaron embajadores. Moscú presentó unas cuentas irrefutables, en las cuales el debe era mayor que el haber. Desde entonces hasta nuestros días no se ha vuelto a mencionar el tema. Es evidente que en la guerra de una manera o de otra todo se paga, y no había reservas. Las obras de arte que fueron esptriadas para preservarlas de los bombardeos, han sido devueltas, no obstante hay una cantidad incipiente de segunda línea, robadas a particulares que de ellas nunca más se supo ni se sabrá. Eso pasa en todas las guerras, y no en todos los casos son los enemigos los que se las llevan.
Insiste en la ingente cantidad e oro que se llevó Negrín.
Dado por cierto que el dinero por donde pasa deja rastro,? Donde está ese oro ¿Es sabido que los exilados republicanos vivieron con mucha justeza, y no se tiene conocimiento de que hayan tenido fincas o pazos, ni que sus descendientes nietos, sean potentados.
Si sabemos que en el bando ganador hay descendientes de generales y mandatarios con muchos caudales, que no se justifican ni por su esfuerzo personal, ni por el jugoso sueldo que el abuelo ganaba. Hay estan los Franco, se sabe que ningún nieto del general destaca en nada, que no han dado un palo al agua en su vida, que el sueldo del abuelo no daba como para tanto como destacan. Y no contentos por la " gentileza" de una favorable transición, reclaman para el abuelo un respeto que no merece.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver siempre estamos con las mismas, el que usted y su familia no tengan nada que agradecerle
y para usted no merezca respeto, usted tiene la obligación de respetar al que lo respeta a EL, lo he
dicho hasta la saciedad y usted como cualquier español lo sabe mucha mucha gente le esta agradecida
le le debe respeto, respete usted al que respetan otros, a lo mejor usted le tiene respeto a S. Carrillo
y otros no todo merece un respeto, usted puede que respete a la Pasionaria esta en su derecho, ... (ver texto completo)