Siempre ha subido en esta época y bajará en Navidad....

El tema de Franco lo saca el PSOE únicamente por motivos electorales y para despistarnos del mal dato del PARO que nos genera el gobierno socialista. Pedro Sánchez está siguiendo el trabajo destructivo que inició Zapatero para llevarnos a la ruina.

El tema de Franco, si la derecha hubiera hecho lo que debía, que es condenar la dictadura, estaría más que borrado del mapa español. Queda mucho trabajo que hacer y mucho que recopilar paea que toda la historia de España se esclarezca y parece mentira las trabas que la derecha sigue poniendo y por lo tanto no se debe olvidar. No se deben olvidar a nuestros hombres y mujeres que fueron torturados, fusilados, despojados de todas sus posesiones, hasta de sus sentimientos y tampoco a los que siguen por nuestras cunetas como perros.
Yo me siento muy unida a las personas que aunque sea poco lo que han hecho, parece que sienten compasión por sus semejantes.

Pero el paro sube con Pedro Sánchez, esto es lo que nos preocupa a los españoles.

Siempre ha subido en esta época y bajará en Navidad. Seguimos teniendo menos paro y más cotizantes, o sea más gente trabajando y más recaudación que con Rajoy que aunque no sea consuelo para muchos españoles, es una realidad que no debemos ocultar y más cuando hablamos por despecho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pedro Sánchez nos está llevando por el mismo camino que ZParo: hacia la ruina económica.