¿Por qué hablas de Rajoy si este es el tema de Franco...

El tema de Franco lo saca el PSOE únicamente por motivos electorales y para despistarnos del mal dato del PARO que nos genera el gobierno socialista. Pedro Sánchez está siguiendo el trabajo destructivo que inició Zapatero para llevarnos a la ruina.

El tema de Franco, si la derecha hubiera hecho lo que debía, que es condenar la dictadura, estaría más que borrado del mapa español. Queda mucho trabajo que hacer y mucho que recopilar paea que toda la historia de España se esclarezca y parece mentira las trabas que la derecha sigue poniendo y por lo tanto no se debe olvidar. No se deben olvidar a nuestros hombres y mujeres que fueron torturados, fusilados, despojados de todas sus posesiones, hasta de sus sentimientos y tampoco a los que siguen por nuestras cunetas como perros.
Yo me siento muy unida a las personas que aunque sea poco lo que han hecho, parece que sienten compasión por sus semejantes.

Pero el paro sube con Pedro Sánchez, esto es lo que nos preocupa a los españoles.

Siempre ha subido en esta época y bajará en Navidad. Seguimos teniendo menos paro y más cotizantes, o sea más gente trabajando y más recaudación que con Rajoy que aunque no sea consuelo para muchos españoles, es una realidad que no debemos ocultar y más cuando hablamos por despecho.

Pedro Sánchez nos está llevando por el mismo camino que ZParo: hacia la ruina económica.

Si por mucho que repitas no se hace realidad... sigue sigue.
Tenemos menos paro que con Rajoy. Esto es un hecho. ¿por qué pues, dices lo contrario? ¿Quièn o qué te lleva a mentir en cosas tan claras para todos? Eres patético.

¿Por qué hablas de Rajoy si este es el tema de Franco y es Pedro Sánchez el que la está liando con Franco?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero bueno! Si te estoy contestando a tí!