Es que se ha equivocado, cosa muy humana, nada más....

El tema de Franco lo saca el PSOE únicamente por motivos electorales y para despistarnos del mal dato del PARO que nos genera el gobierno socialista. Pedro Sánchez está siguiendo el trabajo destructivo que inició Zapatero para llevarnos a la ruina.

El tema de Franco, si la derecha hubiera hecho lo que debía, que es condenar la dictadura, estaría más que borrado del mapa español. Queda mucho trabajo que hacer y mucho que recopilar paea que toda la historia de España se esclarezca y parece mentira las trabas que la derecha sigue poniendo y por lo tanto no se debe olvidar. No se deben olvidar a nuestros hombres y mujeres que fueron torturados, fusilados, despojados de todas sus posesiones, hasta de sus sentimientos y tampoco a los que siguen por nuestras cunetas como perros.
Yo me siento muy unida a las personas que aunque sea poco lo que han hecho, parece que sienten compasión por sus semejantes.

Pero el paro sube con Pedro Sánchez, esto es lo que nos preocupa a los españoles.

A vosotros lo único que os preocupa es no gobernar. Si lo hicierais o mañana lo hagáis, con los mismos y peores datos todo sería maravilloso.

Saludos

Siempre los datos económicos son mejores en todos los aspectos con los gobiernos de la derecha. Lo puedes mirar en las estadísticas.

a) No es verdad. Zapatero tuvo lo mejor y lo peor, menos parados, más parados caja de pension con más fondos deuda pública con 360.000 millones menos que Rajoy, mejor y mayor Estado del bienestar.... Simplemente no es cierto lo que aseveras.

Que la economía no va bien en Europa, en España, cierto, pero no por lo hecho por Sánchez.

Más parados los tuvo Rajoy Olimpo.
Saludos.

Ni os ponéis de acuerdo entre vosotros, así de fiar es la información manipulada que da la izquierda. Se nota que estáis nerviosos porque las elecciones se acercan.

Es que se ha equivocado, cosa muy humana, nada más. La pena es que vosotros cómo repetís como loritos todo no os equivocáis, los mensajes están equivocados desde el principio y para todos, que es mucho peor.