¿Qué más castigo quieres?...

El tema de Franco lo saca el PSOE únicamente por motivos electorales y para despistarnos del mal dato del PARO que nos genera el gobierno socialista. Pedro Sánchez está siguiendo el trabajo destructivo que inició Zapatero para llevarnos a la ruina.

El tema de Franco, si la derecha hubiera hecho lo que debía, que es condenar la dictadura, estaría más que borrado del mapa español. Queda mucho trabajo que hacer y mucho que recopilar paea que toda la historia de España se esclarezca y parece mentira las trabas que la derecha sigue poniendo y por lo tanto no se debe olvidar. No se deben olvidar a nuestros hombres y mujeres que fueron torturados, fusilados, despojados de todas sus posesiones, hasta de sus sentimientos y tampoco a los que siguen por nuestras cunetas como perros.
Yo me siento muy unida a las personas que aunque sea poco lo que han hecho, parece que sienten compasión por sus semejantes.

En algún momento la los de izquierdas pidieron o han pedido PERDÓN por sus fechorias
dice un refran "PREDICA CON EL EJEMPLO" si pides una cosa hazla tú.
Me parece en su escrito que está diciendo lo que hicieron otros poniendolo en boca de los contrarios.
Lea los pozos en Toledo, tambien estaran como perros segun su versión.
Otro "NO QUIERAS PARA OTROS LO QUE NO QUIERES PARA TÍ"
manuel

¿Te parece que la muerte, la cárcel, el exilio incluso en campos dd concentración, no es suficiente pago? De verdad tenèis hasta el corazón helado.

Esa no es la respuesta como siempre se ha ido por los cerros de Ubeda, la respuesta correcta es una
comparación de lo que hicieron unos y otros, entonces podremos medio entendernos.
De corazón a corazón, acaso la muerte no es lo mismo en un sitio que en otro.
manuel

¿Qué más castigo quieres?
Los de derechas que no han sido rescatados de sus tumbas es porque no pusieron gran interés. Los que no han sido castigados ni recriminados sino honrados, alabados, y recompensados por sus fechorías, son los de derechas Si alguién debe pedir perdón son ellos. Los otros sufrieron horrores y nada más.
Tienes razón que los de izquierdas que hicieron esas tropelías deberían pedir perdòn, pero dónde estarán... Sin embargo la derecha asumiò por 40 años la dirección del país y ha seguido impidiendo, al principio aprovechando el miedo de la sociedad y hasta ahora poniendo todo tipo de trabas para la concordia entre las partes. No quiero seguir con este tema, adios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues este tema lo habéis sacado los de izquierdas, ahí tienes a Pedro Sánchez acercando al Generalísimo a Madrid con el objeto de volver a abrir las heridas del pasado.
Clara. Yo que siempre he mantenido que hay que contar todo de las dos partes- ¿verdad qué lo he dicho?-, Dime, qué sucedió entre los años 1 934 y 1 936.