Frencopa. Es posible que a cuarenta millones les de...

Frencopa. Es posible que a cuarenta millones les de igual, pero hay uno, que soy yo que no me da lo mismo y como individuo tengo derecho a que por mi dignidad personal, este al que dicen dictador, que no dicen, si no que lo fue. se lo lleve su familia a un lugar privado. donde lo tengan allí para loor y disfrute de su familia y amigos que tanto le deben.? A caso importa a alguien que se muera tu madre ¿A los cuarenta millones nada, pero a ti y a tu familia mucho. Te gustaría que estuviera tirada en una cuneta, sin saber ni el porqué, simplemente porque su vecino la denunció. Y aunque haya miles de razones para otros jamás habrá una para ti.
? Y que les contarias a tus netos ¿Que su abuela o abuelo fueron fusilados no se sabe por quién, pero que quien mandaba nunca permitió que sus restos se les diera la la dignidad y el respeto de sus seres queridos. TERRIBLE saber que tu padre o madre yace en una cuneta y que el causante de ese dolor, este yaciente en un lugar público.
Y que su familia y apoyadores tengan la desvergüenza se negarse retirarlo a un discreto lugar.
¿Que tal FRENCOPA, ya que los huesos huesos son, que los de el DICTADOR sean depositados en una desconocida huesera ¿
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Precisamente por eso a la familia Franco por su dignidad personal le importa bastante más que a tí donde va a ser enterrado.