MARI. jajajajajajajajajjja

ANGEL ¿Viste a Perez Reverte ayer en la sexta?

MARI. Si vi a Arturo en la 6ª. Estuvo muy bien. Una frase que me gustó mucho cuando dijo que Pedro Sánchez mentía sin escrúpulos.

¿y cuando dijo que el franquismo nos había dejado huérfanos de cultura histórica?

Que habia aniquilado las cosas que nos unen y fomentado las que nos desunen?

MARI. Sabía que vendrías a decir lo que dices. Pues bien, con todo lo que dijo en esas palabras NO ESTOY DE ACUERDO. Lo siento, sé muy bien lo que digo. No, ahí Arturo no tiene razón. Ninguna

¿Y cuando dijo que Sánchez estaba demistrando que era un político de raza?

Claro, y en en lo de político de raza, él lo define con sus defectos y sus virtudes, pero el amigo Ángel lo saca de contexto y de la definicion que Perez Reverte, hace del político de raza, según él.

El amigo Ángel, apreciada y distinguida amiga MARI, LEYÓ LA CINTA QUE SUELEN PONER LAS CADENAS DE Televisión. Esa cinta que recoge una información. Ahí vi escrito lo siguiente: " Pedro Sánchez miente sin escrúpulos". Lo que da lugar a creer que es un mentiroso. Eso lo he dicho yo varías veces. Lee bien lo que suelen poner las cadenas de TV.

De la entrevista vi como la mitad.

Pues ya ves como de los " extractos" no hay que fiarse, y tú ya eres mayorcito para no caer en esas " trampillas"

Viniendo de la &ª no creo que ponga palos en la rueda. Yo no soy mayorcito, soy uno más con cierta edad.

Bueno, será que en tu pueblo hay que cumplir mas de 90 para empezar a ser mayorcito, en el mio basta con haber cumplido 50.

La sexta es razonablemente objetiva.

Así que en tu pueblo los que tienen 50 años son ya mayores. Eso fue hace 50 años.

No, no saques las cosas de contexto, no es lo mismo, "mayorcito" que "mayor" es una frase hecha, aplicable a toda aquella persona que hace algo impropio de su edad o se fía inocentemente de algo que ha leído o le han dicho y se dice "hombre pues ya eres "mayorcito" para que te pasen esas cosas"

No pareces de León....

MARI. jajajajajajajajajjja