Un se busca?...

Que dice los benedictinos, que el Vaticano no es Iglesia, Iglesia es lo miles de españoles que piensan que Franco debe de quedarse donde está (que por cierto, EL, no quiso que lo enterraran allí)

Que dicen que la fuerza de la Providencia Divina, será la fuerza que les guíe para evitar la exhumación.

Que somos un país bananero.

¡Madre mía como tenemos al país! Yo me piro de aquí. Fanáticos, lunáticos, retrógrados ….. vaya retrato de nuestra nación, volvemos a la España en blanco y negro como nos descuidemos.

Hay una parte importante de la izquierda que quiere importar el modelo Venezolano. Es esa izquierda la que quiere un país bananero.

Segun el benedictino, ya lo es.
No hace falta importar nada.
Que no te enteraras Contreras.

La que no te enteras eres tú. Esto le pasa a Pedro Sánchez por tonto. Por el tema de Franco el PSOE está cayendo en las encuestas y VOX está subiendo, cosa que me alegra mucho.

Es obvia tu alegría; no hacía falta que lo dijeras.

Conviene decirlo, porque también es obvio que Sánchez nos lleva a la ruina y a la miseria, y algunos no os enteráis.

De momento el único que ha vaciado la caja de Pensiones ha sido Rajoy.

¿Sabes donde se ha llevado esa cantidad? Y no me digas que para "tapar" cosas heredadas que no me lo creo.

Te equivocas, el PP fue el que creo la caja de las pensiones (antes no había), y Zapatero bajó las pensiones. Ahora Sánchez tira el dinero tratando de acercar a Franco a Madrid, algo que a nadie nos interesa.

Pero vamos a ver.... ¿Tú no eras de los que querían a Franco en la Almudena? ¿Como dices ahora que no interesa a nadie?

A ver si te aclaras.

A mí no me interesa, solo os interesa a los rencorosos.

¿Rencor? ¿Ves como no diferencias? Justicia simplemente.

Como diría CASTOR, tienes un error de concepto.

¿Justicia? si Franco ya lleva más de 40 años muerto..., ¿Por qué no lo hizo Felipe González? pues porque era bastante más listo que el tonto que tenemos ahora en la Moncloa. No digas tonterías tu también, son vuestros rencores los que os están corroyendo.

NO lo hizo Felipe porque no era lo adecuado ENTONCES. Y AHORA LO HAN APROBADO TODOS.

Sus familiares querían enterrarlo en el Pardo, donde ahora está su esposa, fue un tremendo error politico de nuestro emérito.

Aclárate con ese error de concepto que tienes.

Felipe González obtuvo mayoría absoluta y no lo hizo porque no era tan rencoroso como vosotros.

Paso de bobadas.

¿Os imaginais que destapan la losa y está vacía la sepultura?

Mirad que estos benedictinos son mucho benedictinos....

Pues nada, si está vacía el PSOE que dé un dinero para aquel que lo encuentre.

Un se busca?

Vamos Hombre